Messi no juega y el Inter Miami cae goleado 5-2 ante el Atlanta United

En total Inter Miami tenía 12 encuentros de manera invicta entre la Leagues Cup, la U.S. Open Cup y la MLS, contando en la mayoría de esos partidos con la presencia de Lionel Messi, pero el argentino quedó fuera de convocatoria para que pudiera descansar.


Foto: Archivo



Si todavía no has calculado el impacto que tiene Lionel Messi en el Inter Miami CF, el partido de este sábado 16 de septiembre en Atlanta puede ayudarte a entenderlo.


El Inter tuvo uno de sus peores partidos en la memoria reciente, cayendo goleado 5-2 frente al Atlanta United. A pesar de la expectativa generada por los aproximadamente 70,000 espectadores que se dieron cita en el Mercedes Benz Stadium, Messi decidió quedarse en casa y descansar.


El marcador no fue exagerado, sino justo reflejo de lo que se vio en la cancha. La defensa del Miami fue una caricatura y el equipo pareció formado por amateurs, a quienes solo se les puede llamar profesionales porque cobran por jugar.


Sergio Busquets fue una isla en un mar de dudas, junto con Leonardo Campana, autor de los dos goles del Inter (25’ y 53’).


La ausencia de Jordi Alba se sintió en el equipo, que sufrió su primera derrota desde la llegada de Messi.


Por parte del Atlanta, que dominó el partido con un 51.1% de posesión y más tiros (16-10), anotaron Tristan Muyumba Nkita (36’), Kamal Miller (41’ autogol), Brooks Lennon (44’), Georgios Giakoumakis (76’) y Tyler Wolff (89’)."



Foto: El Nuevo Herald

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente