Registro Civil Parroquial de Idelfonso Vásquez se traslada a Plaza de Toros

En Plaza de Toros fue reubicado el Registro Civil de la Parroquia Ildefonso Vásquez para brindar un mejor acceso y servicio a los ciudadanos.


Foto: Referencial

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Registro Civil, ha reubicado la oficina del Registro Civil Parroquial de Idelfonso Vásquez a Plaza de Toros, ubicada en la avenida 16 Guajira con Prolongación Circunvalación 2, para brindar un mejor acceso y servicio a los ciudadanos.


Esta es la quinta oficina que cuenta con una sede confortable para los usuarios que acuden a realizar trámites de hechos vitales como: partidas de nacimientos, copias certificadas de actas de nacimientos, matrimonios, certificación de cartas de residencia, actas de defunción, unión estable de hecho, entre otros. 


La mudanza se realizó bajo todas las medidas de seguridad y resguardo acompañada del director de Seguridad Ciudadana David Barroso; la adjunta del Registro Civil Patricia Cuevas y la registradora parroquial Yulianny Chirinos con una comisión de la Policía Municipal de Maracaibo.


Durante la gestión del alcalde Rafael Ramírez Colina, han sido reubicadas las oficinas parroquiales de: Cecilio Acosta, Olegario Villalobos, Caracciolo Parra Pérez, Cristo de Aranza; así como también las Unidades de Registro Civil Hospitalarias (URCES) dentro de los mismos centros de salud del Hospital Central, Chiquinquirá, Cuatricentenario, Clínica Paraíso, San Juan, Zulia y José Muñoz.


La directora del Registro Civil, Mailoré Blanco, recalcó que el objetivo es ofrecer una calidad de servicio tanto en la ubicación geográfica como en la estructura e inmobiliario. La nueva oficina en Plaza de Toros funcionará desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.


El director Seguridad Ciudadana afirmó que estos espacios son para el bienestar y comodidad de los marabinos quienes al momento de hacer sus solicitudes legales deben contar con acceso rápido, fácil y seguro. Idelfonso Vásquez ahora trabajará tal y como lo ha hecho el resto de las 12 unidades de registros que han sido adecuadas.


Fuente: Diario Repùblica

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente